11 julio 2012 Circuitos, Fórmula 1

En los últimos días la continuidad en el calendario del GP de Singapur de Fórmula 1 se había puesto en entredicho. El contrato de esta prueba con Bernie Ecclestone acababa en este 2012 y parecía que las negociaciones para renovarlo iban a ser complicadas pero finalmente ha habido un acuerdo satisfactorio entre todas las partes y la carrera seguirá en el calendario hasta la temporada 2017.

El propio Bernie Ecclestone ha sido el encargado de confirmar este acuerdo que nos permitirán seguir disfrutando de esta carrera nocturna. Singapur tenía intención de seguir organizando la carrera pero lo que no quería era seguir pagando el elevado canon por la misma que superaba los 30 millones de euros así que imaginamos que Ecclestone habrá rebajado un poco sus pretensiones en vista del nuevo orden económico mundial:

Todo lo que estaba en el camino de la continuidad del Gran Premio de Singapur por cinco años más ya no está. Estoy contento porque Singapur ha sido bueno para la F1 y la carrera nocturna ha sido buena para Singapur

Mi intención siempre ha sido que esta carrera en Singapur continuase más allá del contrato actual. Ahora que las negociaciones ya han acabado, tengo ganas de ir al evento de esto año porque siempre lo he disfrutado

Con esta renovación, Ecclestone aclara en apenas siete días el futuro de dos pruebas que estaban que tenían el futuro en el aire ya que hace un par de días se confirmó que Spa también extendía su contrato por tres temporadas más.

Vía | Cardanddriver


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *