10 octubre 2012 Fórmula 1, Pilotos

Me llama mucho la atención lo que he leído en el periódico AS, sobre una conspiración de parte de todos los equipos de Red-Bull y Renault, para intentar parar a Fernando Alonso. Me ha llamado la atención porque es una teoría de lo más absurda, por más que la primera piedra la haya lanzado un ingeniero de Lotus.

El citado ingeniero, dice que el roce que ha tenido Kimi Raikkonen, el pasado domingo en Suzuka, contra la rueda trasera del Ferrari, no es algo propio del finlandés. Además, se han dejado caer algunas otras teorías de conspiración desde que Grosjean aterrizó encima de Alonso en Spa.

Siguiendo con la teoría conspirativa, esta nueva conspiración contra el español parece que ha comenzado a gestarse en la última carrera del 2010, cuando Vitaly Petrov actuó como tapón para que Alonso no pudiera avanzar en la carrera de Abu Dhabi. Vaya, parece que la “conspiración” había comenzado antes de lo que creíamos.

Y la verdad es que no hay ninguna conspiración. En todo caso, el único frente que se empeña en frenar a Alonso es Red-Bull y sus pilotos. No veo qué tenga que ver el roce (inoportuno, pero lance de carrera) de Raikkonen o el aterrizaje de Grosjean, que de haber sido conspirativo, ha sido meritoriamente calculado al milímetro por Lotus; imagínate el ojo clínico que han debido tener para calcular el golpe contra Alonso…

Fernando Alonso es, a mi parecer, el mejor piloto de Fórmula 1 de la actualidad. Pero también hay que saber perder, cosa que parece que sus seguidores nunca han terminado de asimilar.

Vía | AS


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Eolo

    A mi me encanta Alonso y es el mejor piloto de largo, delante de lewis pero lo de la conspiración me parece totalmente absurdo.No hay que buscar fantasmas donde no los hay.Alonso tuvo muy mala suerte y lo tocaron.No hay más.Y si fuese una conspiración lo de grosjean llevándose por delante a webber era para disimular no?

Enlaces y trackbacks

  1. Kimi Raikkonen dice que la teoría de la conspiración es solo basura 12 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *