30 julio 2009 Fórmula 1, Normativa

GP Hungría

La Asociación de Escuderías de la Fórmula 1 (FOTA) quiere dar un mayor espectáculo a la categoría reina del automovilismo, por lo que hoy miércoles han emitido un comunicado informando de la posibilidad de incluir un tercer coche, entre otras iniciativas.

De esta forma, la FOTA intenta dar un mayor protagonismo a los aficionados, llamando su atención y con ello conseguir que los patrocinadores sigan poniendo su granito de arena para que la Fórmula 1 siga al cien por cien.

El comunicado señala que “FOTA quiere conocer las opiniones de la mayoría de los implicados directos, a fin de intercambiar ideas”.. De esta forma, se guardaría las espaldas ante la posibilidad de que no dieran buenos resultados y la Fórmula 1 siguiera perdiendo espectadores.

Toda una iniciativa para darle más emoción a las carreras, aunque no se sabe cómo responderán las escuderías, si ya es difícil en estos tiempos mantener dos coches, ¿cómo lo harán para mantener tres? Y eso que querían reducir gastos ante la inminente caída del sector automovilístico. Habrá que esperar cómo se toman dicha iniciativa los accionistas más importantes.

Además, la Asociación ha querido dar su apoyo a la escudería suiza Sauber BMW, tras la decisión de BMW de abandonar la Fórmula 1 al final de esta temporada, para que pueda seguir en el mundial y con ello seguir dando espectáculo.

Vía I Marca


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *