22 junio 2007 Fórmula 1

silverstone

Felipe Massa ha sido el piloto más rápido en el tercer día de entrenamientos del circuito de Silverstone. A pesar de la lluvia intermitente ha conseguido cumplir sus objetivos y ha probado los nuevos desarrollos aerodinámicos preparados con vistas a las dos próximas carreras.

El segundo mejor tiempo ha sido para un sorprendente Rosberg del equipo Williams. En tercer lugar se colocó Fernando Alonso a solamente 10 milésimas del piloto de Williams.

El español ha completado 58 vueltas al circuito en su única jornada de participación, y aunque han tenido algunos problemas con el circuito lubrificante, la escudería Mclaren se da satisfecha con los avances aerodinámicos que han podido realizar en el circuito de Silverstone.

Cuarto fue Nelson Piquet Jr, quedando por delante del italiano Jarno Trulli que había dominado los primeros días de entrenamientos y que hoy ha trabajado en algunos ajustes y en la suspensión de su monoplaza.

En sexto lugar se colocó David Coulthard seguido de Glock, piloto de BMW. Octavo fue Speed que consiguió quedar por delante de los dos pilotos de Spyker, Albers y Van der Garde.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *