8 marzo 2011 Crónicas, Fórmula 1

mark-webber-barcelona-test.jpg

Mark Webber se llevó hoy el tiempo más rápido de la “segunda fase” de pruebas que la Fórmula 1 ha cambiado para Barcelona y que continuarán hasta el 13 de marzo. El mejor tiempo fue de 1:22.544 y ha sido el tiempo más rápido registrado en esta pretemporada en dicho circuito.

El poderío de los Red-Bull es constante y no se ve que haya un virtual rival, de momento. Solamente Jenson Button pudo acercarse a lo hecho por Webber en un día en el que ha girado 74 vueltas, marcando su mejor registro a solo 3 décimas del coche energético.

Como curiosidad, el malentendido del día, al quedar el mexicano Sergio Pérez sorpresivamente a la cabeza con el Sauber, aunque una irregularidad en el último sector le ha quitado el sorpresivo tiempo que había marcado, de 1:21.176, aunque al final del día ha quedado cuarto. Los Renault tuveron un día bastante ocupado, con los dos coches en pista, marcando el tercer tiempo con Vitaly Petrov y el quinto mejor registro con Nick Heidfeld.

Davide Valsecchi y Luiz Razia, ambos pilotos de GP2, tuvieron su oportunidad de girar hoy con Lotus, provocando ambos dos banderas rojas y quedando séptimo y décimo. Los equipos que mañana harán su reaparición en Barcelona serán Williams, Ferrari, Hispania y Mercedes.

barcelona-dia5.jpg

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 marzo 2011
  2. Los test del día de hoy en Barcelona favorables para Webber | Torneo F1 8 marzo 2011
  3. Pretemporada Fórmula 1: Mark Webber fue el más rápido en la primera jornada de test de Montmeló 8 marzo 2011
  4. Sergio Pérez con los pies en la tierra a pesar de ser el más rápido en Montmeló 11 marzo 2011
  5. Sergio Pérez con los pies en la tierra a pesar de ser el más rápido en Montmeló | Torneo F1 11 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *