22 febrero 2012 Crónicas, Fórmula 1

La actividad en el circuito de Montmeló para el día de hoy se ha limitado a muchos stints largos durante la tarde y algunas pruebas con los neumáticos súper blandos que han llevado a mejorar ostensiblemente a algunos pilotos. Nico Hulkenberg fue de los que ha aprovechado este compuesto para marcar un tiempo en la mañana, que le ha permitido estar durante todo el día al frente: 1:22.608.

Detrás del Force-India ha quedado el mexicano Sergio Pérez, quien también se calzó los neumáticos más blandos y ha quedado a 40 décimas del alemán, a pesar de problemas con los escapes del Sauber. En tercero, Sebastian Vettel culmina un día en el que ha sido uno de los que más ha rodado, llegando a 104 vueltas, aunque ha pasado bastante tiempo dentro de los pits al mediodía.

Fernando Alonso ha podido mejorar un poco sus registros de la mañana, subiendo al cuarto lugar y dejando atrás a David Ricciardo con casi medio segundo sobre el Toro Rosso. En Ferrari no se han buscado vueltas rápidas, limitándose a ensayar más puestas a punto. David Ricciardo ha tenido problemas en pista provocando dos banderas rojas y ha regresado a pié después de la segunda. Lewis Hamilton ha girado 120 vueltas, en una sesión maratónica buscando más rendimiento de parte del McLaren.

Completan los tiempos Nico Rosberg (por primera vez sobre el Mercedes con público), Valtteri Bottas (en su estreno sobre el Williams), Vitaly Petrov y Charles Pic.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Pretemporada Fórmula 1: Hulkenberg es el más rápido en el segundo día 22 febrero 2012
  2. Bitacoras.com 22 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *