1 febrero 2010 Fórmula 1

Ferrari comienza bien en Valencia

Una buena parte de las miradas de los apasionados del motor se centran durante estos días en Valencia, ya que el Circuíto Ricardo Tormo acoge entre el 1 y 3 de Febrero los primeros test oficiales de pretemporada, en los que estarán, por ejemplo, Alonso, Schumacher, De la Rosa, Massa o Alguersuari y en los que los monoplazas de 2010 tendrán su primera prueba sobre el asfalto.

Este fin de semana, las escuderías desvelaron la agenda que tenían prevista para estos días, aunque Ferrari cambió más tarde sus ideas. En la jornada el lunes, ocho pilotos han salido ha pista y de entre ellos el más rápido ha sido Felipe Massa. El piloto brasileño de Ferrari ha estado seguido por Pedro Martínez De la Rosa y Michael Schumacher, que demostraron que siguen en forma.

Aprovechando los entrenamientos de Valencia, varías escuderías han presentado su monoplaza con actos mucho más sencillos que los que prepararon otros equipos como Ferrari o, también, McLaren. Una modesta presentación tuvieron De la Rosa y Kobayashi, que posaron junto a su nuevo monoplaza, el cuál luce practicamente inmaculado en cuanto a patrocinadores.

También el domingo se presentó en Valencia el equipo Renault, con un diseño llamativo donde predominan el amarillo y el negro. Además, la escudería del rombo aprovechó para confirmar de forma oficial a Vitaly Petrov como segundo piloto del equipo, junto con Robert Kubica.

Otra de las escuderías que ya ha posado para la foto han sido Toro Rosso, en la que pudimos ver a Jaime Alguersuari junto al STR-05.

Las nuevas escuderías no andan estos días por Valencia y para algunas sigue habiéndo un futuro incierto. Al acecho de lo que pueda pasar está Stefan GP, que ha firmado un acuerdo con Honda. En el caso de Lotus, parece que no habrá problemas y se presentará el día 12 de Febrero en Londres.

En cuanto al WRC, la atención estaba esta semana en el debut de Raikkonen en el Artic Lapland Rally. El finlandés sufrió un accidente el primer día pero la organización le permitió continuar. Finalmente, Dani Sordo se haría con el triunfo en la general.

Vía | Recta de Meta


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *