7 marzo 2012 Crónicas

En un día extremadamente frío en el circuito de Montmeló, el mexicano Esteban Gutiérrez se ha quedado con el mejor tiempo del tercer día de pruebas en Barcelona. Con una vuelta establecida a mitad de la mañana, Gutiérrez ha conservado el mejor tiempo, a pesar de los arrestos de Julian Leal con la mejor vuelta vespertina.

Las acciones comenzaron con las pruebas usuales entre el compuesto blando de GP2 y los neumáticos option. A medida que los neumáticos iban teniendo grip en la fría mañana de Montmeló, los tiempos cada vez eran más rápidos. Primero ha sido James Calado, luego Rio Haryanto y luego Max Chilton, quienes se ha adueñado de la situación. Más tarde tanto Gutiérrez como Davide Valsecchi alternaron vueltas rápidas en la cima de la hoja de tiempos, quedándose el mexicano con la sesión de la mañana.

Luego del almuerzo y del descanso obligado, la GP2 retornaba a la pista. Como es casi usual, los tiempos de la tarde son más lentos, a medida que la temperatura ambiente se eleva. Ambos coches de Trident Racing salieron al todo o nada, con Stéphane Richelmi siendo el más rápido, para luego verse superado por su compañero de equipo, Julian Leal, quien se llevó finalmente la sesión.

Las horas finales del día fueron usadas para simulaciones de carrera y prácticas de pit-stops, teniendo en cuenta que solo restan 15 días para la primera carrera en Sepang.

Vía | GP2


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *