29 febrero 2012 Crónicas

La GP2 Series sigue probando en Jerez y preparándose para ser el perfecto espectáculo de complemento de la Fórmula 1 en muchos de los circuitos del mundial. Al igual que ayer, uno de los pilotos que más rápido ha rodado ha sido el hombre de DAMS, Davide Valsecchi, esta vez quedándose con una primera sesión casi 1,5 segundos más rápido que el tiempo logrado ayer.

El mexicano Esteban Gutiérrez con el Lotus ha sido el segundo mejor piloto en la suma de tiempos del día de hoy en la sesión matutina, mientras que Max Chilton ha quedado colocado tercero. Dani Clos, el único piloto español en la GP2, se coloca séptimo con el Rapax, antes del llamado del mediodía para el descanso y el almuerzo obligado.

LLegamos a la segunda parte del día de hoy de las pruebas, durante la tarde. Se ha rodado un poco más lento que en la mañana, pero a pesar de ello Giedo van der Garde ha sido el más rápido, quedando Valsecchi muy cerca de conseguir nuevamente el mejor registro. Julian Leal ha quedado tercero, mientras que esta vez Dani Clos ha quedado en cuarto.

El día de mañana continuarán las pruebas libre de la GP2 Series con algunos cambios de pilotos. Entre los cambios se verá que Kevin Ceccon reemplazará a Tom Dillmann en Ocean Racing.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Test GP2 Jerez: Davide Valsecchi se marcha con el mejor crono 1 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *