9 marzo 2012 ERC

Como ya habíamos comentado previamente, Peugeot se encuentra trabajando en el nuevo 208 con el que esperan sustituir de la competición al 207, incluso se rumorea que el grupo PSA estaría interesado en entrar en 2013 en el WRC, ocupando el lugar que dejaría Citroën tras retirarse de al competición junto a Sébastien Loeb.

La unidad más avanzada por el momento es la R2, la cual cuenta con un motor atmosférico de 1.6 litros y que ronda los 185 caballos de potencia. Unas especificaciones que le permitirían disputar campeonatos regionales o nacionales, copas de promoción, así como la categoría de dos ruedas motrices del IRC. A su vez el R4T, hermano mayor del mismo, será la unidad que entrará a sustituir al Peugeot 207 S2000 el próximo año.

Hasta ahora la información al respecto llega a cuenta gotas, sin embargo gracias a los chicos de AutoSport.cz hoy podemos mostrarles varias fotos del nuevo R2 con el que Peugeot espera cosechar grandes éxitos en las categorías menores del mundo de los rallyes.

Vía | AutoSport.cz


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *