9 marzo 2012 Otras Competiciones

Ayer saltaron a pista los pilotos organizados en el Grupo 2 para dar sus primeros giros al trazado de Sebring, en Florida. 52.1413s era el tiempo a batir, marcado por Helio Castroneves en el segundo día del Grupo 1. Un tiempo que logró batir Scott Dixon, quien fue ayer el más rápido tras parar el crono en 51.9674s, siendo el único en bajar de los 52 segundos.

Tras él, firmando una gran actuación para el equipo Ganassi, acabó Dario Franchitti. El actual campeón de la categoría se quedó a casi dos décimas de su compañero de equipo. En la tercera posición está Rubens Barrichello, con un tiempo de 52.2228s. Me alegra ver al brasileño delante en la IndyCar. Este año apunta a dar guerra a los veteranos de la Indy, aunque la duda quedará en cómo se comportará en los circuitos ovales.

En cuanto al único español en la categoría, Oriol Servia fue el piloto más rápido de los Dallara DW12 que montan motores Lotus. El de Dreyer & Reinbold acabó en la duodécima posición con un 53.3479s, a más de 1.3 segundos de Dixon.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *