4 febrero 2011 Fórmula 1

cheste

A juzgar por las palabras del director técnico de Ferrari, Aldo Costa, cuya conclusión de los tiempos conseguidos en Valencia fue, que no se están dando palos de ciego pero casi, podemos asegurar que los tiempos cosechados en estos primeros test de poco o de nada sirven. Además, la tesis de Costa es respaldada por el jefe de Red Bull, Christian Horner, que asegura que a día de hoy los tiempos que se consigan son insignificantes.

La misma opinión tiene Fernando Alonso, quien se ha apresurado a decir que, después de finalizar quinto el primer día, los primeros test se pueden asemejar a un partido de entrenamiento entre el Barça y el Barça B, en donde el resultado no significa nada.

Por otro lado Nico Rosberg sigue el mismo tono de cautela, y a pesar de que su W02 no ha sido competitivo, ha declarado que el coche, actualmente, está muy lejos de lo que tendrán para el comienzo de la temporada.

Como veis, las opiniones dentro del paddock con casi todas iguales, nadie se lanza a pronosticar algo, pero en Fórmula 1, el dicho que dice “lo que mal empieza, mal acaba” se cumple a la perfección.

Vía | CarAndDriver
Foto | Autosport
Más Información | Pretemporada 2011


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *