14 marzo 2011 Escuderías, WRC

Mini WRC 2011

La vuelta del equipo Mini al WRC es sin duda uno de los atractivos de la temporada 2011. Por el momento, aún nos toca esperar porque el Countryman no debutará hasta la llegada del Rally de Cerdeña, previsto para la primera semana del mes de mayo y que será la primera carrera de las seis que tienen previstas en su calendario.

Además de en la prueba italiana, el Mini con el que competirán Dani Sordo y Kris Meeke estará en Finlandia (28-31 Julio), Alemania (18-21 Agosto), Alsacia (29-2 Octubre), Catalunya (20-23 Octubre) y Gales (10-13 Noviembre). Hasta entonces nos tendremos que conformar con verlo en test o en vídeos como el que os mostramos a continuación creado por la propia Mini para conmemorar su retorno al WRC.

El vídeo titulado ‘The Legend is back’ (que podemos traducir como vuelve la leyenda) ha sido proyectado durante la celebración del pasado Salón del automóvil Ginebra. En él se pueden ver imágenes del Mini que ganó el campeonato en los años 60 y del nuevo Countryman con el que participarán en 2011.

Como no podía ser de otra manera, la diferencia entre ambos coches es abismal aunque llama la atención que aquel vehículo si era realmente un mini por su tamaño como podéis comprobar cuando está al lado del nuevo coche, un Mini mucho más grande.

A continuación os dejamos el vídeo:

Vía | Mini


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *