15 mayo 2012 Pilotos, WRC

La apretada agenda del polifacético Nasser Al-Attiyah le va a impedir estar en el próximo Rally de Nueva Zelanda. Quizás algunos conozcáis que el qatarí es un reputado tirador y que ya ha participado en varios Juegos Olímpicos, una experiencia que repetirá este verano en Londres lo que le impedirá participar en la salida de esta prueba.

La ausencia del qatarí ha llevado al equipo a buscar un sustituto y el elegido ha sido Thierry Neuville en el que Al-Attiyah confía para conseguir puntos para su equipo:

No paso mucho tiempo pensando en quien se va a montar en mi Citroën DS3 WRC numero 7. Confío en Thierry (Neuville), quiero que él pueda adquirir la mayor experiencia posible en ese rallye y que pueda lograr un buen resultado. Estoy convencido de que sumará puntos para el Qatar World Rally Team

Esta oportunidad le viene de perlas a Neuville que consiguió su mejor resultado en el pasado Rally de Argentina. El piloto francés no iba a participar en Nueva Zelanda, una prueba que muchos pilotos tienen que descartar debido a los costes logísticos y en la que ahora si podrá pilotar:

Es mucho más que una gran oportunidad, es un verdadero honor para mí sentir la confianza del equipo. Sin esta propuesta nunca podría haber participado en los legendarios tramos de Nueva Zelanda. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para defender los colores del Qatar World Rally Team. Me gustaría darles las gracias por darnos la oportunidad de poder correr en una rallye tan especial

Si queréis conocer un poco más la faceta olímpica de Nasser Al-Attiyah, os recomendamos ver este vídeo con un reportaje que Teledeporte le hizo al piloto. Al-Attiyah fue abanderado de su país en los últimos JJOO y ha estado cerca de conseguir medalla en tiro al plato.

Vía | WRC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 mayo 2012
  2. WRC: Thierry Neuville sustituirá a Nasser Al-Attiyah en el Rally de Nueva Zelanda | Rally Global 16 mayo 2012
  3. Nasser Al-Attiyah consigue una medalla de bronce en los JJOO de Londres 31 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *