19 diciembre 2011 ERC, Pilotos, WRC

De manera condicional, es decir dependiendo de los resultados que el piloto belga obtenga en la primera mitad del campeonato del WRC, el piloto del IRC, Thierry Neuville, conducirá un Citroën en el próximo mundial de Rallyies junto con su co-piloto habitual, Nicolas Gilsou.

La oportunidad que Citroën le ha dado a Thierry Neuville, será para todas las pruebas del calendario, excepto para las de Nueva Zelanda e Italia, quedando en suspenso su participación en España y Francia, ya que primero se evaluará el resultado obtenido en la primera parte del año.

Desde el primer momento en que tuve la oportunidad de conducir el Citroën DS3 WRC en pruebas, he soñado con participar con él. Será el caso en el Rally de Montecarlo y debo admitir que todavía me cuesta trabajo creérmelo.

La presente temporada fue la más exitosa de la corta carrera del piloto. Conduciendo un Peugeot 207 S2000 del equipo Peugeot Team Bel-Lux, ha conseguido dos triunfos en dos pruebas muy tradicionales de la especialidad: los rallyies de Córcega y de San Remo, quedando segundo en el Rally Mecsek, quedando ubicado en el quinto lugar del campeonato del IRC.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *