29 junio 2012 Fórmula 1, Pilotos

El piloto de la escudería Marussia, Timo Glock, declaró ayer jueves que ya ha superado los problemas que le impidieron participar en el Gran Premio de Europa. El piloto alemán sufrió una fuerte infección intestinal que derivó en fuertes de dolores estomacales apartandolo del trazado valenciano.

Curiosamente, Marussia no subió a ningún piloto en su monoplaza como sustituto, por lo que Charles Pic fue el único MVR-01 sobre el asfalto del Valencia street circuit, a pesar de que muchos hicieron suposiciones de que la piloto de pruebas María de Villota lo sustituiría.

Todo apuntaba a que si Glock no superaba sus problemas, la piloto española se subiría al MVR-01 en Silverstone, pero un comunicado de prensa emitido el jueves por el propio Timo Glock, acabaron con las especulaciones:

En general me siento mucho mejor. Todavía me siento un poco débil en las piernas, pero por lo demás estoy bien. Ahora estoy en camino de una recuperación completa, aunque todavía me quedan unos días más antes de que se me permita entrenar de nuevo, pero para Silverstone debería estar totalmente en forma de nuevo.

Si bien me alegro por la recuperación de Glock, también tengo cierto pesar por María de Villota ya que tener una piloto española compitiendo en la Fórmula 1 sería un gran motivo de orgullo.

Vía | TodoFormula1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *