20 marzo 2011 Fórmula 1

MVR 02 de Virgin Racing

Para Virgin Racing, la pretemporada no ha ido al nivel que esperaban. Hace aproximadamente un mes, Timo Glock ya comentaba que su coche necesitaba muchas mejoras aerodinámicas para poder mejorar sus tiempos pero las declaraciones de los últimos días del piloto alemán son algo más preocupantes porque parece que en este mes no se han conseguido demasiados avances.

Si todo va sobre lo previsto, los rivales directos de Virgin deberían ser Hispania y Lotus pero para Glock, ahora mismo están muy por detrás de Lotus. Tan mal parece ver Glock las cosas que sin haber empezado el campeonato ya piensa en el paquete de mejoras que su equipo tiene preparado para la cuarta carrera del año:

Debo admitir que nuestros tiempos por vuelta no son buenos. En comparación con Lotus, nos estamos quedando atrás en cuanto a las largas tandas. Definitivamente, estamos fuera de donde queríamos estar y solo espero que nuestro director técnico, Nick Wirth, nos dé un buen coche para la cuarta carrera en Turquía

¿Significa esto que practicamente ven imposible ser competitivos en las 3 primeras carreras? Más vale que hayan conseguido algunos avances en estas semanas porque a diferencia del año pasado, las escuderías Virgin, Lotus y HRT tendrán este año una espada de Damocles sobre sus cabezas calificación tras calificación: la regla del 107% que regresa con el objetivo de dejar fuera a los que no demuestren un mínimo de competitividad.

Vía | CardandDriver


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *