15 junio 2011 Fórmula 1

Como os contamos hace unas semanas, viajar a la Fórmula 1 de forma gratuita es una opción viable gracias al concurso “Vuelta Rápida 2011” organizado por El País. Por el momento, algunos afortunados ya han conseguido viajar a Montmeló o están listos para poner rumbo a los próximos GPs en Valencia y Gran Bretaña pero para el resto aún quedan opciones de ganar un viaje a Italia o Brasil.

Para poder optar a estos premios lo único que necesitas hacer es acceder a www.elpais.com/vueltarapida y demostrar que eres un auténtico conocedor de este apasionante deporte respondiendo correctamente a cinco preguntas relacionadas con la Fórmula 1. La respuesta a estas cuestiones debe hacerse en unas fechas determinadas que os recordamos a continuación:

  • Para el GP Santander de Italia: desde el 20 de junio de 2011 a las 00.00h, hasta el 21 de agosto de 2011 hasta las 23:59 horas (hora peninsular).
  • Para el GP de Brasil: desde el 22 de agosto de 2011 a las 00.00h, hasta el 6 de noviembre de 2011 hasta las 23:59 horas (hora peninsular).

Una vez superada cada fecha límite, la organización del concurso sorteará el viaje para dos personas que incluye los billetes de avión, alojamiento y traslados al circuito. Las fechas en las que se conocerán los ganadores del viaje a estos dos últimos grandes premios son el 23 de agosto y 8 de noviembre.

Desde aquí os animamos a que participéis y además no descuidéis las fechas porque está muy cerca el cierre del concurso que os permitiría viajar al GP de Italia.

Vía | El País


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 junio 2011
  2. Banco Santander y El País vuelven a darte la oportunidad de ir gratis a un GP de Fórmula 1 8 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *