16 julio 2009 Fórmula 1

Todt confirma su candidatura a la FIA

Un día después de que Max Mosley le designara prácticamente como su sucesor en la presidencia de la FIA, el francés Jean Todt ha confirmado hoy jueves que se presentará a las elecciones del próximo 23 de octubre.

Todt ha señalado que:

Tras conocer la decisión de Max Mosley de no continuar en el cargo y de su inequívoco apoyo a mi candidatura, he escrito a los miembros de la FIA para informarles de que me presentaré al cargo de presidente de la FIA. Es mi intención continuar y extender el trabajo fuera de serie realizado durante los últimos 16 años por Max Mosley, de manera incansable, para reforzar la presencia de la FIA en todos los campeonatos y el esfuerzo realizado para convertir a la entidad en la voz de los usuarios de coches, incrementando la seguridad y manteniendo unas cuentas saneadas.

El antiguo jefe de Ferrari ha confirmado en la nota pública que su equipo lo integrarán Brian Gibbons en la presidencia de movilidad, Graham Stokker para la presidencia deportiva y Nick Craw para el cargo de presidente del senado y que su candidatura centrará los esfuerzos en tres apartados específicos, rentabilidad financiera en la competición, innovación y trabajo en equipo y cooperación.

Asi pues, Ari Vatanen tendrá al menos un rival en la figura de Jean Todt en las elecciones para la presidencia de la FIA el próximo 23 de octubre.

Vía | AS


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *