9 marzo 2013 Otras Competiciones

Tom-Chilton

El fichaje sorpresa de RML para la presente temporada, Tom Chilton, ya se ha puesto a los mandos de su nuevo vehículo, el Chevrolet Cruze. Bajo una fina lluvia, el piloto británico ha completado sus primeros kilómetros en el circuito de Brands Hatch, completando su segundos test después de rodar el pasado martes en Snetterton, junto a su compañero Yvan Muller.

Las inclemencias climatológicas han impedido al piloto de 27 años sacar conclusiones de la competitividad del Cruze 1.6T. Sin embargo sus sensaciones a lo largo de la jornada han ido mejorando, terminando la sesión de pruebas muy motivado y feliz. Simplemente por competir con uno de los vehículos ganadores de la pasada temporada, el hermano de Max Chilton es uno de los favoritos al título.

Junto al equipo RML han estado rodando por Brands Hatch varios equipos del campeonato británico de turismos. Entre ellos West Surrey Racing y Motorbase Performance, que ponía en pista por primera vez el nuevo BMW 125i, un vehículo con el que esperan mejorar el rendimiento del 320 TC. No sería ninguna locura ver dicho coche en el WTCC la próxima temporada.

A continuación podéis disfrutar con una galería de imágenes del debut de Tom Chilton con RML, cortesía de Touring Car Times.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *