19 diciembre 2011 Pilotos

Sí, leen perfectamente, Tom Coronel cambiará durante unos días su vehículo por una nave espacial, así lo ha dado a conocer el propio Tom. El viaje se hará en 2014, y será posible gracias a un nuevo programa espacial holandés que organizará este peculiar trayecto.

El piloto de 39 años, actualmente disputando el campeonato de turismos con BMW, no se conforma con haber ganado una prueba del WTCC este año, además de ser campeón de la Fórmula Nipona y el Super GT, también quiere añadir un nuevo oficio a su curriculum, bastante recomendable en la época de crisis que vivimos.

A partir de 2014 mi carta de presentación dirá “Tom Coronel, piloto de carreras y astronauta

El programa espacial gracias al cual Coronel visitará las estrellas, es conocido como expedición Curacao, y dará la oportunidad a un centenar de personas de cumplir un sueño al alcance de muy pocos, para que os hagáis una idea, sólo 500 personas han visitado el espacio.

Otras de las celebridades holandesas que se unirán al piloto serán la modelo de ropa interior Doutzen Kroes y el DJ Armin van Buuren. Por el momento, Tom tendrá que conformarse con luchar contra otros pilotos en la pista, ya habrá tiempo para extraterrestres más tarde.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *