25 febrero 2013 Otras Competiciones

Tom-Coronel

Cada vez queda menos para el comienzo de la temporada y eso se nota por la cantidad de trabajo que se acumula en los equipos. Uno de ellos, ROAL Motorsport, ha acudido hasta el circuito italiano de Vallelunga para empezar a rodar con el BMW 320 TC, pilotado por su nuevo fichaje para la presente temporada, Tom Coronel.

Durante el pasado jueves y viernes, el equipo italiano trató de encontrar un set up adecuado pensando en la primera carrera de la temporada, el próximo 23 de marzo en Monza. Para ello se aprovecharon de las condiciones cambiantes del norte de Italia, rodando tanto con la pista seca como con agua en la mañana del segundo día. Las primeras impresiones de Coronel sobre el BMW no se han hecho esperar, destacando su total conocimiento del vehículo.

Tom Coronel: Siempre es una buena sensación estar de vuelta al volante de un coche de competición después de las vacaciones de invierno. El coche sigue siendo más o menos el mismo, a excepción de este nuevo sistema de escape.

El problema principal para nosotros es llegar al peso mínimo porque, en años anteriores, nunca fuimos capaces de llegar a él. Ahora la FIA ha reducido el peso desde 1160kg hasta 1150kg, pero tenemos que encontrar una solución para tener un beneficio de esto. Este es el tercer año para mí en el equipo. Yo conozco a mi ingeniero y al coche. Estoy satisfecho y esta es la primera vez que tengo la sensación de que estoy listo para atacar. No estoy seguro de lo que va a pasar, pero en Holanda tenemos algo que decir: la tercera vez que va a ser la buena.

Vía | WTCC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *