26 junio 2012 Pilotos

No contento con finalizar en segunda posición la última edición de las 24 horas de Le Mans, el piloto danés de Audi, Tom Kristensen, ha anunciado que la última semana del mes de julio se desplazará a Bélgica, con la intención de disputar la famosa prueba de resistencia de 24 horas, que se celebra en el circuito de Spa-Francorchamps.

Tom Kristensen compartirá equipo con dos de los últimos ganadores de la prueba de La Sarthe, hablamos concretamente de Marcel Fassler y André Lotterer, que pilotarán uno de los Audi R8 LMS Ultra del equipo Phoenix, convirtiéndose inmediatamente en grandes favoritos para lograr la victoria en la popular prueba belga.

Estoy sumamente emocionado ya que es algo completamente nuevo para mí. Yo nunca he conducido el Audi R8 LMS Ultra en una carrera y tampoco he disputado una prueba de resistencia en Spa, será todo un reto. También voy a tener la ocasión de conducir con André Lotterer y Marcel Fassler por primera vez. Son dos grandes pilotos que recientemente han conseguido la victoria en Le Mans, seremos muy competitivos.

El equipo Phoenix es una de las escuderías más fuerte de la prueba y su victoria en las 24 horas de Nurburgring un claro ejemplo, tenemos que fijarnos metas altas y ya luego en carrera esperar que todo salga muy bien.

Audi alineará hasta cuatro R8 en la clásica prueba de Bélgica. El segundo vehículo del equipo Phoenix será para Andrea Piccini, René Rast y el ganador de 24 Horas de Nürburgring, Frank Stippler. Las otras dos unidades de la marca alemana corresponden al equipo Sport Team WRT pilotado por Marco Bonanomi, Oliver Jarvis, Sandstrom Eduardo y Christopher Haase, Christopher Mies y Stephane Ortelli.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *