30 diciembre 2011 Escuderías, Fórmula 1, Vídeos

Podría ser el titular de cualquier crónica de sucesos, pero no, hablamos de F1, más concretamente de Red Bull. El gigante de las bebidas energéticas no deja de sorprender con sus videos promocionales, la publicidad se les da igual de bien que a su ingeniero Adrian Newey hacer coches ganadores.

Subir al Tibet, correr por una playa en Santo Domingo y esquiar con un F1 habían sido algunas de las hazañas publicitarias de Red Bull Racing, ahora no se les ha ocurrido mejor forma de promocionarse de cara al Gran Premio de Estados Unidos que correr por los caminos y calles de Texas, más concretamente a la capital, Austin.

Este “Toro Salvaje”, conducido por David Coulthard, se escapa de un rancho donde cohabitaba con otras vaquitas, toros, caballos y algún que otro cowboy con sombrero.

Para no desaprovechar el viaje a la futura sede de la carrera norteamericana, Red Bull hizo una visita al circuito y se dio un par de vueltas, que con los pocos test que hay en la fórmula uno, seguro que aprovecharon para coger datos, que a todas estas, le falta “un poco” de trabajo al circuito para estar medianamente listo, por faltar pues falta hasta asfalto. Aquí el video:

Eso sí, sin darse cuenta le han dado una mala idea a Bernie Ecclestone, capaz que ahora se encapricha en hacer un gran premio sobre gravilla, al más puro estilo WRC, tiempo al tiempo.

Vía | Red Bull Racing


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *