15 julio 2009 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

Toro Rosso y Alguersuari preparan el nuevo STR4

Jaime Alguersuari será el encargado de probar las mejoras técnicas que la escudería Toro Rosso introducirá en Hungría durante la test aerodinámico en recta que el equipo de Faenza tiene previsto realizar este viernes.

Dado que no están permitidos los entrenamientos privados durante la temporada, estos tests serán la única forma de que el joven piloto español se suba el STR4 antes de su presunto debut en la Fórmula 1.

Y es que, aunque Toro Rosso sigue sin confirmar nada sobre el futuro de Sébastien Bourdais, hoy ha sido su compañero de equipo Sébastien Buemi quien ha hablado de la carrera del francés en la Fórmula 1:

La Fórmula 1 es el Campeonato más exigente del mundo. Incluso aunque hayas tenido éxito en otras categorías, no es fácil llegar a la Fórmula 1 y hacer lo mismo. Todo el mundo tiene sus problemas. Tenemos una buena relación, pero tengo que concentrarme en mi trabajo e intentar ignorar todo lo demás.

Con respecto a las mejoras del monoplaza transalpino, Buemi es realmente optimista:

Las modificaciones en el coche nos aportarán nueve décimas y ya estaría contento con que fuesen únicamente siete décimas. Deberíamos tener el potencial para estar entre el 8 y el 12 en la sesión de calificación y por tanto nuestro objetivo será llegar a los puntos.

Vía | F1-live
Foto | Daylife


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 julio 2009
  2. Bourdais estudia denunciar a Toro Rosso 18 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *