14 diciembre 2011 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

Nos acaba de llegar el comunicado oficial de Toro-Rosso, en el cual se anuncia la entrada de Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne, dejando fuera de acción a Jaime Alguersuari y a Sebastien Buemi. Después de tantos dimes y diretes y de tantos intentos de mérito que ha hecho tanto el piloto español como su compañero, no ha sido para ninguno de los dos.

Franz Tost agradeció la colaboración de Alguersuari y de Buemi, recordando que Toro-Rosso se formó con la intención original de ser la puerta de entrada a las primeras participaciones en Fórmula 1 y como parte del programa de pilotos de Red-Bull, por lo cual se tenían contemplados los cambios de pilotos cada cierto tiempo.

Al respecto, cada nuevo piloto ha opinado diciendo lo siguiente:

Daniel Ricciardo:

Esto es increíble para mí y algo que siempre he querido desde que conduzco para Toro-Rosso los viernes por la mañana. Para ser honesto, todavía estoy saltando, contento por la noticia, no me la creo… en la segunda parte del año he aprendido mucho con la gente con la cual he trabajado y llegar a toro-Rosso ha sido siempre mi objetivo real.

Jean-Eric Vergne:

Primeramente, gracias a Red-Bull por todo su apoyo y por creer que estoy listo para asumir el desafío de correr en Fórmula 1. Las navidades me han llegado anticipadas y habiendo conducido para ellos este año unas cuantas veces y después de probar para Red-Bull en Abu Dhabi, me sentí con confianza para aceptar el reto.

Fuente | Scuderia Toro-Rosso


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Jaime Alguersuari y Sebastian Buemi fuera de Toro Rosso 14 diciembre 2011
  2. Bitacoras.com 14 diciembre 2011
  3. Jaime Alguersuari reacciona con sorpresa ante la decisión de Toro Rosso 14 diciembre 2011
  4. Paul di Resta no quiere revelar nada sobre su futuro en Force India 14 diciembre 2011
  5. Jaime Alguersuari coquetea con Mercedes 22 diciembre 2011
  6. Sébastien Buemi cerca del equipo Red Bull 2 enero 2012
  7. Buemi rechazó al equipo Williams antes de fichar por Red Bull 7 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *