2 noviembre 2011 Fórmula 1

Stefano Coletti ha sido elegido por el equipo Toro Rosso, para participar en los test de Jóvenes Pilotos que se disputarán en Abu Dhabi los próximos días 15, 16 y 17 de noviembre.

El piloto monegasco de 22 años ha conseguido dos victorias para el equipo Trident este año en GP2, aunque dejó el equipo antes de final de temporada debido a un fuerte accidente en Spa-Francorchamps que le causó una fractura de vértebra.

A pesar del accidente, Coletti se recuperó lo suficientemente bien como para poder participar en el test de GP2 en Barcelona a mediados del mes pasado y como para poder subirse en el STR6 pasado el Gran Premio de Abu Dhabi:

Estoy feliz de poder confirmar finalmente que estaré en los test de jóvenes pilotos con Toro Rosso en Yas Marina. Estoy de camino a la sede de Toro Rosso para conocer a todos los integrantes del equipo.

Después de terminar cuarto en las GP2 Asia Series, Coletti concluyó undécimo en la serie principal de este año. Antes de eso, consiguió una victoria en la Fórmula BMW, Fórmula Renault y las F3 Euro Series y también corrió en la GP3 el año pasado.

Vía | CarAndDriver


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. GP2 Series: calendario y presentación 15 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *