31 octubre 2012 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

No ha sido demasiado buena la temporada para Toro Rosso, ya que solamente en las últimas carreras han sumado algunas actuaciones aceptables. Sin embargo, y a pesar de que es la primera temporada para David Ricciardo o Jean-Eric Vergne, el equipo de Faenza aún no los confirmaba de manera oficial para el 2013 hasta hace pocos minutos.

Con 21 puntos sumados hasta ahora por parte de los dos pilotos, el equipo italiano ya ha confirmado de manera oficial a sus pilotos. Al respecto, ambos dicen que siempre han estado seguros de que se quedarían.

Las expectativas creadas entre los dos pilotos eran bastante grandes, ya que solamente hace instantes fueron confirmados por el equipo, pero ni siquiera ellos sabían algo al respecto. Esto es lo que declaraba Vergne el día de ayer en Abu Dhabi.

No se ha firmado nada en papel pero hemos participado de algunas reuniones en donde hemos hablado sobre el próximo año y lo que nuestro director técnico (James Key) espera para que sea cumplido por el equipo. Así que participar de estas discusiones es positivo y, para ser honesto, creo que merecemos quedarnos por otra temporada.

Recordemos que algunos de los integrantes de Toro Rosso tienen doble cara. Y si no, que le pregunten a Jaime Alguersuari, cuando en horas previas a su salida del equipo, habló con Key sobre el próximo coche y algunos pormenores técnicos del mismo, para luego ser despedido.

Vía | Planet F1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *