9 abril 2013 Escuderías, Fórmula 1

El equipo de Faenza no ha tenido el mejor de los comienzos y continúa transitando en la mediocridad de mitad de la parrilla. Toro Rosso intenta buscar un buen resultado con sus jóvenes pilotos, aunque éste no llegará de inmediato, sino que podría ser “después de España”.

De acuerdo al director técnico del equipo, James Key, los resultados podrían llegar luego del GP de España, ya que durante las primeras cuatro carreras todos los equipos se dedican a estudiar las diferentes variables del comportamiento del coche y de los neumáticos, para llegar con una buena base de datos a la temporada europea.

También ha comentado que “sabrán donde están parados en la carrera de España”, además de que el equipo ya ha visto el camino a seguir sobre los próximos métodos de trabajo. Unas declaraciones de esas que se hacen cuando no se tiene la menor idea de cómo mejorar los coches.

Pero Toro Rosso no tendría que preocuparse demasiado, a pesar de que admiten que Force India ha avanzado mucho y que ellos están al nivel de Williams o Sauber. Al final de cuentas, Toro Rosso es el “equipo B” de Red-Bull, cuyo único cometido es servir de cantera de pilotos.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *