11 julio 2011 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

El equipo Red Bull tiene en sus manos el futuro de Sebastien Buemi y Jaime Alguersuari. La escudería de la marca energética será la que decida quien se sube en el Toro Rosso el año que viene, así lo a confirmado el jefe de Toro Rosso, Franz Tost.

No está claro que pasará, ni siquiera Tost lo sabe, Alguersuari y Buemi han estado presionados por una talento emergente que ha fichado recientemente por el equipo Hispania Racing, Daniel Ricciardo.

El fichaje del australiano por HRT no hace más que aumentar la incertidumbre sobre el futuro de los dos pilotos de Toro Rosso, porque como dice Tost, esta oportunidad lo preparará mucho mejor para el año que viene:

Participar en una FP1 (Fre Practice) no es lo mismo que hacer un fin de semana completo, por lo que estará mucho mejor preparado para el próximo año.

Tost admite que Ricciardo no puede pilotar para Toro Rosso, por lo que el año que viene o da el salto a Red Bull, alguno de los dos pilotos actuales de STR saldrá el año que viene del equipo:

Y él no puede pilotar para Toro Rosso, porque tenemos dos pilotos que están haciendo un buen trabajo. No sé todavía quienes serán nuestros pilotos en 2012. Esto lo decidirá Red Bull al final de la temporada.

Vía | GP Update


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *