28 noviembre 2011 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

Que Toro Rosso aún nos mantiene con el alma en un hilo con respecto a sus pilotos, ya lo sabemos. También es cierto que de momento ni Jaime Alguersuari ni Sebastien Buemi tienen el lugar asegurado en el equipo. Pero a todas las incertidumbres se suma ahora la opinión de Helmut Marko, quien ha dicho que ni Alguersuari ni Buemi tienen el futuro comprado en Toro Rosso.

Las posibilidades son varias: desde que Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne tomen el lugar de Alguersuari y Buemi, como que la alineación de pilotos permanezca como hasta ahora. Pero Helmut Marko no se ha guardado nada, cuando le preguntaron sobre la opinión de los actuales pilotos de Toro Rosso.

Diría que ambos mejoraron a partir de la mitad de campeonato y desafortunadamente, Buemi tuvo más problemas técnicos. Lo que estamos buscando no es un buen piloto de Fórmula 1, sino uno de los mejores pilotos de Fórmula 1.

Lo único que puede restar un poco de temperatura a la frase anterior, es que Marko ha dicho que estos cambios no necesariamente sucederán en la próxima temporada, sino que estaríamos hablando del 2013.

El único que parece tener asegurado una llegada asegurada a Red-Bull es Daniel Ricciardo, candidato casi seguro para reemplazar a Webber cuando el australiano cuelgue el casco.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *