1 febrero 2010 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

STR5

Dentro mismo de los pits en el Ricardo Tormo, y a punto de que Sebastian Buemi comenzara las primeras vueltas de instalación, el equipo Toro Rosso hizo las presentaciones pertinentes del equipo en pleno, del SRT-05 y de sus jóvenes pilotos: Buemi y Jaime Alguersuari.

Del monoplaza poco que decir. En general, todos los Fórmula 1 están siguiendo la misma tendencia en el diseño aerodinámico y en especial el SRT-05 se vió aquejado de problemas en la transmisión incluso antes de comenzar. Quizás no sea un buen augurio para la temporada, pero sus pilotos se muestran con confianza.

Sebastian Buemi dice que ahora tiene mucha más experiencia y conocimiento de los circuitos que antes y conoce exactamente todos los pasos de trabajo de un fin de semana de carreras.

Con algunos puntos en contra, Jaime Alguersuari tiene todavía que aprenderse la mayoría de los circuitos, aunque ya sabemos que Jaime no sólo tiene mucho que aprender, sino que puede demostrarlo de inmediato, como lo hizo el año pasado en lo poco que estuvo en pista, y sin ningún tipo de test previo.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 febrero 2010
  2. Fernando Alonso, Felipe Massa y Ferrari, encabezan los titulares de Fórmula 1 de mitad de semana 3 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *