20 enero 2012 Competiciones, Escuderías, Fórmula 1

La lista de equipos que estará presente en los primeros entrenamientos de pretemporada sigue creciendo y la última escudería en sumarse ha sido Toro Rosso. A través de un comunicado en su página web, el equipo con sede en Faenza ha anunciado que ya han pasado los crash tests de la FIA y que están listos para empezar a rodar a principios de febrero.

En el comunicado Toro Rosso informa de que ya habían pasado algunos tests previos y que también habían superado el definitivo y obligatorio para comenzar a rodar esta temporada:

Ahora que sabemos que el monoplaza es lo suficientemente fuerte de cara al 7 de Febrero, podemos empezar a trabajar en hacerlo rápido y fiable

De esta forma, Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne podrán empezar a rodar desde el primer día, algo que les vendrá muy bien a ambos pilotos que todavía acumulan muy poca experiencia en la Fórmula 1. Se especula con que será Ricciardo el que se suba al monoplaza durante los dos primeros días de entrenamientos para ceder después el asiento a Vergne pero esta información todavía no está confirmada.

Con esta noticia ya son pocas las dudas que nos quedan de cara a los tests de Jerez. Ni Mercedes ni Marussia F1 Team estarán allí, HRT y Caterham todavía no han dicho nada aunque estos últimos se presentarán a finales de enero mientras que el resto de escuderías no faltarán a la cita andaluza.

Vía | Toro Rosso


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *