4 febrero 2013 Escuderías, Fórmula 1

Toro-Rosso-1

Toro Rosso ha sido el otro equipo que ha aprovechado el día previo al arranque de la pretemporada para presentarse. Su acto de presentación ha sido bastante sencillo y en él han estado tanto Jean-Eric Vergne y Daniel Ricciardo, los encargados de pilotar el STR8 la próxima temporada.

En la fotos no se han podido apreciar demasiados detalles del monoplaza que si estrena pontones diferentes en la línea de otras presentaciones. Además, llama la atención el morro muy fino y que da la sensación de ser algo más alargado que el de otros monoplazas que hemos visto durante esta ronda de presentaciones.

Toro-Rosso-2

En Toro Rosso han decidido dar continuidad a Vergne y Ricciardo y esta debe ser una de sus bazas en esta nueva temporada. Por el momento estos jóvenes pilotos no han justificado mucho la salida de Alguersuari y Buemi pero ahora tienen más experiencia que junto con la llegada de James Key en la faceta técnica puede ayudarles a conseguir mejores resultados. Por el momento Franz Tost quiere que ocupen al menos la sexta posición del mundial de constructores, un objetivo que no parece nada sencillo para ellos.

Toro-Rosso-3


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *