9 abril 2013 Escuderías

toy

El próximo fin de semana comenzará un nuevo campeonato del Mundial de Resistencia, con la celebración de las 6 Horas de Silverstone y Toyota se alista para hacerle frente a los Audi, en lo que promete ser otra temporada en donde los alemanes tendrán que pensársela dos veces antes de proclamarse como dominadores.

El equipo japonés disputará el campeonato con una evolución del TS030 Hybrid, aunque el nuevo coche no hará su debut en Gran Bretaña, sino que se reservará para la competencia a celebrarse en Spa-Francorchamps el próximo mes. Para esta oportunidad, Toyota presentará dos coches con especificaciones del 2012.

Alex Wurz y Nicolas Lapierre compartirán el primer coche del equipo, mientras Kazuki Nakajima, Anthony Davidson, Stéphane Sarrazin y Sébastien Buemi se reunirán para tripular el coche número 8, por primera vez desde las 24 Horas de Le Mans, en junio del año pasado.

Recordemos que el año pasado Toyota comenzó siendo uno de los grandes interrogantes del WEC. Con un solo coche compitió en cinco carreras, usando solo dos unidades en Le Mans. Fue justamente cuando el equipo se decidía con una participación en solitario la que consiguió tres triunfos, contra el dúo de Audi e-tron.

Fuente | Toyota


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *