5 abril 2012 Pilotos

El multiusos Travis Pastrana sigue sorprendiendo a propios y extraños. Las últimas noticias sobre el piloto americano nos llegan desde algún lugar de Estados Unidos, elegido por el showman para mostrarnos el vehículo que usará durante la próxima temporada de RallyCross.

Un Dodge Dart Rally Car es el prototipo que ha elegido Travis para disputar un año más el campeonato de rallyes más espectacular de todo américa. Para ello contará con el apoyo de una gran fábrica como Dodge, la cual no ha tenido reparos en crear una auténtica bestia de más de 600 caballos para uno de los pilotos más carismáticos que se recuerdan.

Pero no todo será un camino de rosas, Pastrana tendrá que imponerse a pilotos de la talla de Marcus Grönholm Ken Block y David Binks entre otros, candidatos seguros a la victoria no sólo por su talento, sino por contar con los siempre competitivos Ford Fiesta.

La temporada de RallyCross arrancará el próximo 26 de mayo en Charlotte (Carolina del norte). Desde Recta de Meta os mantendremos informados de todas las pruebas que componen la temporada, por el momento tenemos que conformarnos con el vídeo de presentación que ha realizado Dodge y Pastrana.

http://www.youtube.com/watch?v=cEvw0Gs2_ko

Vía | Twitter Travis Pastrana


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *