29 febrero 2016 Fórmula 1

Manor F1 Team en Barcelona

Como os hemos ido contando en los últimos meses Movistar+ pasa a tener en exclusiva los derechos de retransmisión de la F1 en España así que ya no se podrán ver en abierto las carreras a través de Antena3 y TV3. Al menos los que tengan acceso a la cadena catalana podrán ver algo del campeonato según el último comunicado emitido por la cadena.

En este documento se indica que han alcanzado un acuerdo con Movistar+ para emitir el GP de España del mes de mayo en directo y resúmenes de los otros 20 grandes premios del campeonato. Los programas de resumen tendrán una hora de duración y se emitirán a través de su canal deportivo Esport3 cada domingo de carrera.

Por el momento no han comentado el formato de estos resúmenes o quiénes serán los encargados de conducirlos. Por cierto, el canal Esport3 también se emite a través de Internet y se puede ver en cualquier parte de España como saben bien algunos aficionados al baloncesto así que puede ser una alternativa para aquellos que quieran ver un resumen largo y no tengan una mejor opción.

Aquellos que no estén abonados a Movistar+ también deben saber que en principio el GP de España debería emitirse en abierto para todo el territorio nacional por aquello del interés general. Movistar+ debe negociar con alguna plataforma para esta emisión y parece que Mediaset estaría bien colocada para hacerse con estos derechos.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *