17 enero 2014 WRC

rally

Continuamos con la cobertura en televisión de las diferentes categorías este año, tal como lo hicimos con la F1. Esta temporada, el Campeonato del Mundo de Rallies 2014 contará en España con una excelente cobertura, puesto que tres diferentes cadenas, Teledeporte de TVE, Canal+ y Esport3 de TV3, seguirán las 13 pruebas que componen el mundial. Las transmisiones han comenzado ya con el Rally de Montecarlo.

Por el lado de Teledeporte y Esport3, en castellano y catalán respectivamente, se ofrecerán resúmenes diarios de 26 minutos de todos los rallies del mundial, con análisis de cada jornada de competición y declaraciones de los protagonistas. Además, está previsto un resumen final de cada rally de 52 minutos.

Para las retransmisiones en directo, Canal+ seguirá todas las competencias del certamen en territorio español. El acuerdo se ha logrado por el compromiso de la FIA de lograr que el Rally fuera una disciplina que se transmitiera por más canales de televisión, luego de la muy discreta cobertura que le han dado los canales en las últimas dos temporadas y de cambio de promotor de la categoría; ahora Red-Bull está detrás de todo el entramado del rally mundial.

Fuente | Prensa RAAC

Foto | Next-Gen Auto


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *