5 octubre 2010 Otras Competiciones

rally-tierra

El Campeonato de España de Rallyes de Tierra está llegando a su fin, y el colofón a una temporada llena de emociones y de competición del más alto nivel se celebrará en La Rioja, después del gran esfuerzo que ha realizado el promotor del campeonato, Octagon, para llevar a cabo esta última prueba después de la cancelación del Rally de Lanzarote el pasado mes de septiembre.

Al esfuerzo de Octagon hay que sumar las facilidades dadas por el Ayuntamiento de Arnedo para la realización de la prueba, una prueba que será doble, con dos jornadas puntuables, los días 13 y 14 de noviembre.

Desde la Real Federación Española de Automovilismo quieren agradecer publicamente a la Comunidad Riojana por la buena disposición mostrada para albergar la prueba, ademas de felicitar la dilatada tradición en los deportes del motor que tiene la Comunidad.

Antes de este doble Rally de La Rioja, el Nacional de Tierra celebrará su cuarta prueba de la temporada en la localidad de Cabanas (Galicia), el próximo 16 de octubre.

Vía | Real Federación Española de Automovilismo


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *