24 mayo 2007 Fórmula 1, Vídeos

cascodiamantesmonaco07.jpg

Es tradición que la marca de joyería Steinmetz publicite sus productos aprovechando el GP de Mónaco, el que más glamour tiene dentro del circuito de la F1.

En esta ocasión ha elegido las palabras “Monaco 07” para inscribirlas en los cascos de los pilotos de la escudería McLaren Mercedes, por lo que el español Fernando Alonso será uno de los afortunados en llevarlo. Al final se subastarán y los beneficios serán destinados a organizaciones que designen tanto ambos pilotos como el patrón de la escudería, Ron Dennis.

Así pues, aunque sea para una primera toma de contacto, podremos ver hoy jueves en los primeros entrenamientos del GP de Mónaco 07 un casco que puede valer algo más de 300.000 euros, cifra que alcanzaron los de Kimi Räikkonen y Juan Pablo Montoya el año pasado. En la carrera no lo utilizarán.

Buscando por youtube algún video, me he encontrado con este que pongo a continuación de la fabricación del volante que se utilizó el año pasado, con motivo de la celebración del 40 aniversario de la escudería.

monaco07casco.jpg

Vía | 20minutos
Vídeo | Youtube


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *