28 abril 2010 Otras Competiciones

mustang-gt33.jpg

Ya sé que en Highmotor no hablamos exclusivamente de coches de competición, pero no he podido resistir hacer cierta analogía de la noticia. Ford quiere volver a las épocas de gloria en Europa, y preparó un Ford Mustang GT3 para intentar hacerle sombra a los grandes de la categoría, a los monstruos europeos del GT3. Pareciera que Ford busca que el Mustang tenga más presencia en Europa, en donde no es un coche que sea muy vendido que digamos. De hecho, si no es en Alemania en donde es más común ver aluno circulando por la autobahn, ver un Mustang en las calles resulta algo que no es cosa de todos los días.

El Mustang será confiado a un equipo de competición belga-canadiense y competirá este mismo año, aunque todavía no se sabe en qué carrera del calendario hará su debut. El proceso de pruebas ya ha comenzado y el Mustang ya fue presentado por Ford y trasladado a las instalaciones de Ford en Gran Bretaña, en donde está en fase de pruebas.

El Mustang tendrá que hacer frente a Alpina, el Ford GT, al Ferrari 430 Scuderia, Lamborghini Gallardo, Audi R8, Corvette y Porsche con el 997… ¿Crees que Ford ha hecho una locura en plantar al Mustang frente a lo más graneado de Europa? En todo caso, sólo resta esperar el resultado de este experimento. En Recta de Meta, tienes unas cuantas fotos de cómo es este Mustang, para saciar tu curiosidad.

Vía | Recta de Meta


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *