15 mayo 2009 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

Una fuente de ING asegura que Alonso no seguirá en Renault

No deja de ser un rumor más acerca del futuro de Fernando Alonso. Uno ya no sabe que creerse, aunque por lo menos este parece que proviene de una fuente de ING. El banco holandés, que por cierto ya ha hizo pública hace un tiempo su decisión de no continuar patrocinando a Renault la temporada que viene. Una ausencia que significará que la escudería deje de contar con los 60 millones de euros que aporta anualmente por este concepto.

Los vericuetos en este sentido apuntan a que los franceses tendrían problemas económicos para retener a Alonso, en el caso de que no tuviera nada firmado con Ferrari. El consenso existente indica que el contrato del español es flexible, renovable año a año. En 20Minutos han ido más allá y citan a una fuente de ING que dice lo siguiente:

Parece que Alonso no seguirá…

Mucho me temo que seguiremos oyendo todo tipo de especulaciones en lo que atañe al futuro del campeón español. Por lo menos hasta finales de verano, alcanzado ese punto en la temporada no sería raro que empezara a aclararse el panorama. Incluso antes si alguno tarda en espabilar

Vía | 20Minutos
Foto | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *