25 noviembre 2009 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

Jacques Villeneuve

En una conferencia brindada para la prensa argentina, uno de los propietarios del equipo USF1, Peter Windsor, descartó la vuelta de Jacques Jacques Villeneuve y aseguró que el equipo está haciendo todo lo posible para que el piloto argentino José María López sea piloto oficial del equipo americano:

Esperamos tener todo cerrado en las próximas dos semanas. No hay ningún tema en especial, sólo se tienen que terminar de delinear el tema de los contratos.


Windsor es consiente de que los patrocinadores de López aun no cuentan con los ocho millones de dólares que pide el equipo, pero parece que este tema no va a ser problema para cerrar el acuerdo:

Sabemos de la situación, pero nosotros también estamos trabajando para conseguir lo que se necesita. Estamos buscando por nuestro lado a los patrocinadores que faltan. Tal vez no todos tengan que ser de la Argentina. Estoy confiado en que se llegará a buen puerto.

Parece que el interés por el piloto argentino se intensificó después de su visita a la fábrica del equipo en Charlotte:

Nos causó una muy buena impresión cuando vino a visitarnos a Charlotte. El perfil de López es ideal para nosotros. Encaja perfectamente en nuestro proyecto. Tiene experiencia en la Fórmula 1, pero es como una hoja en blanco que está dispuesto a colaborar y a arrancar de cero.

Vía | The F1
Foto | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 noviembre 2009
  2. Jacques Villeneuve visita Lotus y alimenta rumores 27 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *