20 febrero 2010 Escuderías, Fórmula 1

USF1

La odisea de Campos Meta y USF1 para estar en el Mundial 2010 continúa. Mientras que el equipo español parece haber encontrado algo de esperanza a través de los cambios vividos estos días, en USF1 las cosas parecen pintar peor ya que el equipo americano ha reconocido que negocia con la FIA la posibilidad de faltar a las primeras carreras del año. Al final, Ecclestone va a tener razón en sus vaticinios realizados hace meses cuando dijo que no les veía en Bahrein.

Las negociaciones con la FIA en este sentido han sido desveladas por el propio director de USF1, Ken Anderson, que indicó que su equipo necesitaría perderse las cuatro primeras carreras del año:

Estamos en conversaciones con la FIA para aclarar cuántas carreras nos podríamos perder

En un mundo ideal, nos podemos perder las primeras cuatro carreras y estar en Barcelona

Hace pocas fechas, la FIA indicó que no permitiría a los equipos saltarse ni una sola carrera, así que Anderson tiene claro que la FIA podría rechazar sus peticiones. En caso de llegar a este extremo, el futuro de USF1 se tornaría muy negro y prácticamente quedarían fuera del campeonato, lo que daría esperanzas a Stefan GP, que dice estar listo para competir desde el primer día.

Anderson espera respuesta rápida de la FIA que le permita seguir moviendose en busca de dinero. Para el Mundial apenas quedan unas semanas así que la respuesta debería conocerse en un corto espacio de tiempo.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 febrero 2010
  2. Acabaron los test de Fórmula 1 en Jerez y se desvelaron más novedades con respecto a las nuevas escuderías 22 febrero 2010
  3. La escudería USF1 no estará en la parrilla de salida 3 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *