9 noviembre 2009 Escuderías, Fórmula 1

usgpe.jpg

Novedades del lado del equipo norteamericano USGPE, que llegará como nuevo equipo a la Fórmula 1 del 2010. Peter Windsor, su director deportivo, tuvo que aclarar ciertas dudas y rumores acerca de la participación del equipo el año que viene. La revista alemana Auto Motor und Sport había dejado dudas acerca de USGPE, publicando que todavía no habían realizado las pruebas de choque del prototipo del monoplaza.

En el mismo artículo, se cita que las posibilidades de USGPE de participar eran nulas debido al retraso considerable del equipo y que existía la posibilidad de que vendieran su plaza en la parrilla de la Fórmula 1 al mejor postor.

Peter Windsor dejó en claro que lo que publicó la revista alemana era totalmente inexacto y que estarían integrando la parrilla para el año que viene desde la primer carrera. Durante este mes y el próximo mes estarán terminando sus pruebas de choque del monocasco y otros componentes.

Si bien es cierto también que las actividades del equipo norteamericano permanecen en la oscuridad y poco se sabe de ellos, parece que alguien (¿quizás Auto Motor und Sport?) quisiera provocar más escándalo a la ya afectada Fórmula 1 con la salida de Toyota y la posible salida de Renault.

Vía | Crash


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *