10 agosto 2012 Otras Competiciones

No suele ser una de las categorías más comentadas en Rectademeta, me sincero. Pero, así las cosas, tenemos que contaros, al menos, las noticias más relevantes e importantes para todos vosotros. Ya hablé esta mañana sobre la posibilidad de ver a Casey Stoner en uno de los coches del Triple Eight en 2013. Ahora os traigo otra gran noticia: podremos seguir la carrera con comentarios en castellano.

Para los que no lo sepáis, desde MotorsTV televisan en diferido –a veces en directo, las cosas como son- las diferentes pruebas de estos potentes V8 Australianos. Desafortunadamente, los comentarios son en inglés. Pero eso acabará a partir de mañana, ya que los el canal temático del motor –que está tanto en Ono como en Canal+- retransmitirán las carreras en castellano.

Me acabo de enterar vía twitter y lo estoy escribiendo con un entusiasmo que espero que se haga notar. Además, por si no fuera ya un notición, será comentado por Pablo Martino y Cristian Mestres, las voces de la Nationwide Series de la NASCAR en castellano. Mejor no podía ser.

Iniciarán la retransmisión mañana sábado a las 18:15, con la repetición de la prueba de Queensland. Retransmitirán, por tanto, todas las carreas que restan del campeonato, incluyendo la Bathurst 1000, la prueba más expectante de la temporada, en la que tienden a venir incluso pilotos importantes de otras categorías. Esta temporada tenemos a pilotos más que conocidos en Europa como Alexandre Premat (toda la temporada) y Jaques Villeneuve.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *