20 enero 2013 Otras Competiciones

El hecho de que Stoner fuera a competir en los V8 Australianos no me parecía nada descabellado cuando comenzaron a surgir los rumores el verano pasado. Lo que nunca llegué a pensar es que lo fuera a hacer en 2013; esperaba que, al menos, se tomara un año “pesquero” para entrar en la categoría allá por 2014.

Pero nada. Casey Stoner es pura competición. En este 2013, después de su retiro de MotoGP -¡ay, cómo le vamos a echar de menos!- competirá en la segunda categoría de los V8, la Dunlop Development Series. Este será su anticipo antes de dar el salto, esperemos, en 2014 a la categoría reina de estos mastodontes australianos.

Estará integrado, cómo cabría esperar, en la escudería Triple Eight Racing Engineering pilotando un Holden –no un “Whincup” como decía un periódico que todos conocemos- con Jamie Whincup y Craig Lowndes como hermanitos mayores. Os recordamos que Stoner ya rodó con este coche hace unos meses.

Antes de su primera carrera, que será en la Clipsal 500 -1 al 3 de Marzo-, el bicampeón del mundo volverá a ponerse al volante del Holden Commodore VE en el circuito de Eastern Creek, donde están convocados unos entrenamientos oficiales de pretemporada para las dos categorías.

Vía | 8 Cilindros en V


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *