5 abril 2012 Crónicas

Los V8 Supercars llegan a la tercera carrera de la temporada, en el corto pero espectacular circuito de Symmons Plains; y los Ford de Ford Performance Racing siguen mandando en el campeonato, de la mano de sus dos pilotos, que se han turnado para llevarse las dos carreras del fin de semana.

La primera carrera fue resuelta con gran prestancia por Will Davidson, después de haberle ganado la salida a Mark Winterbottom, quien era el hombre a vencer y dueño de la pole. Sin muchos contratiempos, la primera carrera ya tenía ganador desde la salida, mientras que Mark Winterbottom ha quedado en segundo y el campeón reinante, Jamie Whincup, ha sido tercero.

Para la segunda carrera el campeón reinante, Jamie Whincup, retornaría por sus fueros e impondría su autoridad, en una increíble carrera para él en donde ha trompeado en las primeras vueltas, saliendo desde la quinta posición. Shane van Gisbergen fue el segundo colocado y Anthony Davison ha sido el tercero. La carrera ha resultado casi sin incidencias, a pesar de que Garth Tander tuvo un choque con David Reynolds que le ha valido 25 puntos de penalización por parte de los oficiales.

La próxima carrera será disputada en un circuito callejero, Hamilton, en Nueva Zelanda.

Vía | V8 Supercars


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *