5 diciembre 2008 Rally

rossirallyes

El piloto Valentino Rossi logra todo lo que quiere, puesto que el italiano ha conseguido que el piloto que llevaba el 46 durante todo el Mundial de Rally se lo ceda para que el campeón de MotoGP dispute la última prueba del Mundial de Rallys en Gran Bretaña con su número preferido.

El piloto Jari Ketomaa le ha prestado el número que ha usado durante toda la temporada para que el italiano se sienta como en casa, mientras que él usará el 146 en esta última prueba.

Por supuesto el italiano está muy agradecido al finlandés por su cesión, tal y como ha comentado públicamente:

Para mí era muy importante llevar el número 46. Jari ha sido muy amable al prestármelo. Tenía el número 46 en los dos rallys que he disputado anteriormente y nunca me he subido a una moto o a un coche en una prueba oficial sin él.

También ha comentado como ve la carrera:

Mi objetivo es pasármelo bien y terminar el rally. Al final de Nueva Zelanda (la anterior prueba del Mundial de Rallyes que disputó hace dos años) en algunos tramos estaba a unos dos segundos por kilómetro respecto a los tiempos de Marcus Gronholm. Mi intención es tratar de acercarme de nuevo a los líderes.

Claro está que el futuro del Campeón de MotoGP sigue en el aire y su pasión por los rallyes cada vez suena más como su posible destino después de dejar el motociclismo, aunque no queda nada claro.

Espero correr más rallys en el futuro. Aun así, mi primer trabajo y mi primera pasión son las motos. Tengo firmado un contrato de dos años más con Yamaha, pero espero que en el futuro pueda disputar una temporada completa con un WRC. Eso espero.

Seguiremos atentos a Valentino Rossi.

Vía | Solo Moto.es
Foto | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *