18 septiembre 2012 Fórmula 1

Podría decirse que Valtteri Bottas está ya cansado del rol que ocupa actualmente en la escudería de Williams. Tras completar muchísimos kilómetros sobre el FW34 durante los entrenamientos libres del viernes de varios GP, el piloto finlandés quiere conseguir para la próxima temporada un asiento como “titular” en la ya mencionada escudería.

En una entrevista para la web rusa F1news.ru, Bottas afirmó que se siente totalmente preparado para dar el salto y que, si tiene la más mínima oportunidad, la aprovechará. Bueno, mejor os dejo con sus palabras, ¿no?

Sí, eso espero, pero de momento la situación sigue igual. Correré en las sesiones de entrenamientos de los viernes, excepto en Singapur y en Austin. En cuanto a un contrato para el año que viene, no lo sé. Pero esta temporada me ha enseñado muchas cosas, y ahora me siento preparado. Si se me ofrece la oportunidad, la aprovecharé. Creo que llega un momento que has de ir a por ello, esté 90 o 100% preparado”.

Para él solo exite la Fórmula 1

Tenemos que recordar que Valtteri Bottas únicamente ha decidido participar en la Fórmula 1 esta temporada, negándose por ejemplo a participar en el Gran Premio de Macao de Fórmula 3 con la escudería Double R Racing. Para él, esta ha sido la mejor opción que podía tomar:

Realmente es lo mejor que un piloto reserva podría esperar. Pero, claro, toda mi vida he estado corriendo. Me era imposible competir en la GP2 y, al mismo tiempo, realizar los entrenamientos de los viernes. Así que, si tuviera que elegir mi programa para este año otra vez, sin duda volvería a elegir los entrenamientos del viernes. Concentrarse solamente en la F1 fue la mejor opción.

Como vemos, ha sido muy tajante en sus declaraciones. Para 2013 o está en la Fórmula 1 o no está en ningún sitio. ¿No os recuerda a alguien?

Vía | F1aldía


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *